
Tal y como dice la letra de la canción, todo tiene su fin:
Llegado ya el momento de nuestra separación...
Y solo podemos daros las gracias por tantas cosas bonitas que hemos vivido juntos, aprender no tiene límites y es algo que nos demostráis con vuestra pasión por disfrutar del aprendizaje permanente.
¡¡¡Gracias!!!
Afortunadamente, este fin abre la puerta a un nuevo principio:
Con la aurora sale el sol, llega un nuevo día
Os esperamos con toda la ilusión para el próximo curso escolar 2026/2027 con algunas novedades y sorpresas y con toda la pasión por la Educación de Personas Adultas.
Se abrirá el plazo de matrícula a partir del 2 de septiembre a las 10 de la mañana ¡No te quedes sin plaza!
Si lo deseas, puedes descargar, rellenar e imprimir la ficha de matrícula desde este enlace.
¡¡¡Te esperamos!!!

¡Nuestro centro es NOTICIA!

En Diario.es Aragón se hacen eco de la labor de nuestro Centro Público de Personas Adultas y destacan el servicio pionero del Aula Canguro, del que tan orgullosos nos sentimos. Este proyecto está cofinanciado por el Plan Corresponsables de la Comarca Central, el Ministerio de Igualdad y el Gobierno de España, y es promovido y gestionado por los Servicios Sociales de Utebo para ofrecer mejores oportunidades de formación a nuestro alumnado.
En el reportaje también entrevistan a nuestra alumna Ouafae, a nuestra compañera Ana del Buey y al actual director del centro, Sergio M. Martínez.
CIERRE DE LUJO EN EL FIN DE CURSO 2025 2026
Gran día de cierre de fin de curso en el Aula de Utebo. Contamos con la presencia de la Presidenta del Consejo Escolar de Aragón Marta Puente Arcos y las representantes del Ayuntamiento de Utebo para dar por finalizado el curso escolar 25/26. Pudimos hacer también un reconocimiento oficial a nuestro alumno Enrique Soria Fau su trayectoria en el aprendizaje de Personas Adultas. Una jornada histórica para el Aula de Utebo. Además, contamos con música en directo "Wall Street Band" ¡Todo un lujo! Creemos en la EPA y crecemos como comunidad educativa.

Visita Cultural a Belchite y Fuendetodos
Reconocimiento de la Escuela a nuestro alumno Enrique Soria Fau
Hoy ha sido un día para recordar. Recordamos que las personas siempre pueden aprender y que nunca deben abandonar su curiosidad por el aprendizaje. Con actos como el de hoy comprobamos que los alumnos no olvidan a sus maestros y que los maestros siempre guardan a sus alumnos en el corazón.
Docentes y compañeros de Enrique Soria se han reunido hoy para darle un merecido homenaje, sentido y cercano.

¡Gracias Enrique por venir siempre a la Escuela de Personas Adultas con ese entusiasmo!
¡Nos vemos en septiembre!



Aula canguro para la conciliación de la formación con las responsabilidades de cuidado de menores. Servicio prestado durante las horas de las clases correspondientes.